viernes, 14 de noviembre de 2014

Asaltan a trabajador de la CFE y le roban la camioneta

El empleado se encontraba en la colonia Santa Teresa, de Gómez Palacio, cuando los sujetos lo amagaron y amenazaron. Se dieron a la fuga con rumbo al Periférico bulevar Ejército Mexicano.

Gómez Palacio, Durango. Autoridades de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, informaron que a las diez de la mañana de este viernes, se recibieron llamadas de auxilio al C4 reportando un asalto.

Aunque los hechos ocurrieron de manera violenta, no se activó el llamado Código Rojo.

Autoridades de las corporaciones de seguridad que operan en Gómez Palacio se dirigieron a la colonia Santa Teresa, donde ocurrieron los hechos.

Ahí se entrevistaron con un empleado de la Comisión Federal de Electricidad, que manifestó que se encontraba llevando a cabo sus labores del día. 

En un momento determinado, se le acercaron unos individuos quienes de forma agresiva, lo amagaron, aunque la parte afectada no dijo con que tipo de arma, para enseguida despojarlo del vehículo.

El asustado trabajador indicó que se percató de que los ladrones se dieron a la fuga con rumbo al Periférico bulevar Ejército Mexicano.

El robo del vehículo y las características, fueron boletinados por si alguna autoridad de las ciudades conurbadas de La Laguna lo detecta, pueda hacer el reporte respectivo.

Se llevan a cabo ya las primeras indagatorias por parte de las autoridades responsables de Justicia en la Vicefiscalía.

Fuente: Milenio Digital