Un hombre de aproximadamente 45 años, quien aparentemente se resistió a un asalto, fue hallado sin vida en calles de Álvaro Obregón.
Foto: Reforma
Tres hombres fallecieron y dos más resultaron lesionados después de ser baleados en tres distintos hechos registrados la noche del viernes y esta madrugada en calles de la Ciudad.
Un hombre de aproximadamente 45 años, quien aparentemente conducía un Golf color azul y se resistió a un asalto, fue hallado sin vida sobre la calle Alcanfores casi esquina con Pino, en la Colonia San Clemente Sur, en la Delegación Álvaro Obregón.
Autoridades hallaron en torno al cuerpo al menos ocho casquillos, además del auto que estaba a unos cinco metros de distancia.
En un segundo caso, dos jóvenes fueron baleados sobre la calle Tetrazzini, entre Schumman y Donizetti, en la Colonia Vallejo de la Delegación Gustavo A. Madero.
El ataque fue reportado aproximadamente a las 00:30 horas, luego de que se escucharon varias detonaciones y minutos después fueron hallados malheridos los dos sujetos, de entre 18 y 20 años de edad.
Los paramédicos encontraron con vida a uno de los lesionados y después de estabilizarlo lo trasladaron hacia el Hospital General de Balbuena.
Después informaron que el acompañante había fallecido.
Alrededor de las 4:00 horas, otros dos jóvenes fueron atacados a tiros en un aparente ajuste de cuentas ligado a la compra y venta de drogas en la Colonia Santa Inés, en la Delegación Azcapotzalco.
Policías preventivos hallaron a los dos hombres, de aproximadamente 20 años de edad cada uno, tirados sobre la calle Ferrocarril Central casi esquina con Amores.
Ambas víctimas presentaban heridas de bala, por lo que se solicitó apoyo de una ambulancia.
Paramédicos confirmaron que uno de ellos murió y el otro fue trasladado a un hospital.
En la zona donde quedó sin vida el joven, autoridades hallaron mariguana, por lo que se estableció como principal línea de investigación un conflicto por la compra y venta de droga.
Fuente: Reforma/ Redacción
