jueves, 21 de febrero de 2013

Robaban cable disfrazados de trabajadores de la CFE

Los presuntos ladrones identificados con los nombres de Edgar Sánchez Aguilar, Francisco Ríos Urrieta, los hermanos Raúl y Jonathan Lobato Morales e Iván Segundo Gómez vestían ropa de empleados de la Comisión Federal de Electricidad.

Huixquilucan • Disfrazados de trabajadores de la CFE, fue detenida en Huixquilucan una banda que llevaba un botín consistente en cuatro rollos de cable de aluminio de 150 kilos, tres rollos de cable de cobre de 400 kilos, tres cizallas y una escalera.

De acuerdo a reportes policiales, fue cerca de la medianoche del pasado martes 19 de febrero, en la comunidad El Hielo, donde policías municipales capturaron a cinco tripulantes de una camioneta Silverado 1500, color azul marino con placas de circulación MMV2944, a la cual le fueron colocados emblemas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los presuntos ladrones identificados con los nombres de Edgar Sánchez Aguilar de 27 años, Francisco Ríos Urrieta de 22 años; los hermanos Raúl y Jonathan Lobato Morales de 35 y 26 años e Iván Segundo Gómez de 31 años, también vestían ropa de trabajadores de la CFE.

Los delincuentes fueron presentados ante el Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación PGR/MEX/NOV-11/728ª/2013 por el delito de robo del fuero federal.




Fuente: Milenio | ALICIA RIVERA