viernes, 20 de julio de 2012

Por el cumpleaños de Peña Nieto hackean sitio del PRI-DF


Por cuarta ocasión, activistas de Anonymous hackearon la página web del PRI en el Distrito Federal (www.pridf.org.mx) y la cuenta de Twitter del PRI en Tamaulipas.

En esta ocasión el móvil de ataque fue celebrar el cumpleaños 46 del virtual presidente electo, Enrique Peña Nieto.

Al abrir el sitio, se despliega una fotografía del priista, acompañado de la leyenda: “Japi Berdei, de parte de @JamzAnon. Felicidades “espurio”. Volví a salir, tomé su server de nuevo… Se joden putitas… Vaya y chingue a su madre de parte de parte de su amigo @JamzAnon.”

Alrededor de las 13:00, horas el usuario de Twitter @JamzAnon se adjudico el ataque a los sitios web del PRI en el D.F. y en Tamaulipas.

El día de ayer usuarios de redes sociales convocaron a celebrar el cumpleaños de Peña Nieto mentándole la madre. Los carteles decían: “Sal a la calle y dale un cálido chinga tu madre para compartir el lamento de su nacimiento”.

El mismo usuario de Twitter se apoderó de la cuenta de Twitter del PRI de Tamaulipas, donde escribió el siguiente mensaje.

Hasta las 13:45 horas la página web del PRI-Tamaulipas permanece sin mostrar ningún mensaje. Por su parte la del PRI-DF, mantiene el mensaje.

Previamente, la página del PRI-DF había sido “hackeada” el 16 de mayo, el 15 de junio y el 6 de julio.


La página de Internet del PRI DF fue hackeada este viernes presuntamente por un integrante de Anonymus, y hsta este momento, aún está intervenida por quien se identifica @Jamznom.

El sitio www.pridf.com.mx remite a una imagen del candidato presidencial Enrique Peña Nieto acompañado de un montaje con un pastel, toda vez que este día es el cumpleaños número 46 del priísta.