Un registro de cableado de energía eléctrica -utilizado como refugio de personas en situación de calle-, provocó la movilización de los cuerpos de socorro y de la policía. Después de intensa labor, los tragahumo lograron sofocar el fuego y al revisar el lugar se logró descubrir que estaba vacío.
Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF señalan que repentinamente empezó a salir una espesa nube de humo negro de uno de los registros de cableado de energía eléctrica que se localiza en Avenida Gran Canal y Buen Rostro de la Colonia el Coyotl, Delegación Gustavo A. Madero.
Debido a que los vecinos tienen conocimiento que ese lugar es utilizado por personas en situación de calle, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
En cuestión de minutos, arribaron unidades del cuerpo de bomberos, así como socorristas de la Cruz Roja y del ERUM, así como personal de Protección Civil de la Delegación Gustavo A. Madero, mismos que se dieron a la tarea de controlar el fuego.
Después de intensa labor por parte de los bomberos, las llamas que emanaban del registro de luz fueron sofocadas y se procedió a realizar una revisión. Fue entonces, cuando los bomberos descubrieron que en el registro no había gente, por lo que luego de ello, se informó a personal de la Comisión Federal de Electricidad, mismo que se dio a la tarea de reparar el cableado dañado por el siniestro.
Fuente: La Prensa