viernes, 27 de enero de 2012

Electricistas increpan a Cordero en mercado

Mientras el panista se preparaba para dirigir un mensaje a locatarios y clientes del mercado Granada, dos hombres lo encararon y le reclamaron que les haya 'robado el trabajo' .

Dos presuntos integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) increparon esta tarde al precandidato presidencial del PAN, Ernesto Cordero, cuando realizaba un recorrido por el mercado Granada, en la delegación Miguel Hidalgo.

Mientras Cordero Arroyo se preparaba para dirigir un mensaje a los locatarios y clientes del mercado, dos hombres que lo encararon y le reclamaron que les haya "robado el trabajo a los electricistas" y también le recordaron que con seis mil pesos no se puede vivir.

Los inconformes no alcanzaron a tocar al panista, quien continuó con su trayecto y fueron contenidos por elementos de seguridad tanto del mercado, como del precandidato.

Después del incidente, la seguridad de Cordero realizó rondines por todo el mercado y los alrededores para evitar alguna situación similar.

Cordero está acompañado por las diputadas Lia Limón y Gabriela Cuevas. Los presuntos integrantes del SME también reclamaron a la ex delegada en Miguel Hidalgo que el acuerdo para realizar el recorrido por el mercado era que no viniera el precandidato.

Fuente: El Universal