martes, 31 de enero de 2012

Rechazan política social de Calderón en 'megamarcha'

Además, integrantes de organizaciones sindicales y campesinas demandan la intervención del Presidente para solucionar la crisis en el agro, y conflictos como el de los electricistas y el de Mexicana de Aviación.

Integrantes de organizaciones sindicales y campesinas que marchan del Ángel de la Independencia al Zócalo, manifiestan su rechazo a la política social y económica del presidente Felipe Calderón Hinojosa, a quien le demandan su intervención directa para solucionar la crisis en el agro, y conflictos como el de los electricistas y el de Mexicana de Aviación.

Pilotos de esta última empresa expresan consignas en contra del ex directivo de la aerolínea Gastón Azcárraga.

Al grito de: "Gastón ratero devuelve el dinero", pilotos lanzaron huevos a la fachada de un hotel ubicado en la Glorieta de Colón perteneciente a Grupo Posadas, que encabeza Azcárraga.

Los manifestantes caminan en dos columnas. Una de ellas integrada por campesinos y la otra por organizaciones sindicales, quienes participarán en un mitin que se realizará en el Zócalo, donde el dirigente de los pilotos, Fernando Perfecto, leerá el pronunciamiento firmado por las agrupaciones organizadoras de la movilización.