viernes, 15 de junio de 2018

Pide AMLO a simpatizantes ser representantes de casilla

Ciudad de México. Por medio de las redes sociales Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, convocó a simpatizantes a ser representantes de casilla de Morena para evitar el fraude electoral el 1 de julio.
“Tenemos cubierto prácticamente todo, estamos hablando de representantes en más de 150 mil casillas, pero queremos que sea al cien, y que no solo tengamos propietarios sino suplentes; que la vigilancia sea total para que no haya fraude electoral. Cuidemos los votos, la voluntad de los ciudadanos”, sostuvo.

Recordó que el plazo para inscribirse vence este lunes, por lo cual su llamado en Twitter y Facebook es: “si puedes y eres demócrata, ayuda a defender el voto como representante de casilla de Morena”.

Mediante un video, llamó a inscribirse en las oficinas del partido, tanto nacional, como estatales y municipales, y tener disposición de ser representantes de casilla en lugares donde aún les falta cobertura.

López Obrador resaltó que deben presentarse con su credencial electoral y datos básicos como dirección y teléfono para inscribirse. Acotó que la credencial “no es para entregarla” al partido.

Pidió que “estén dispuestos a darle a la democracia todo un día, el domingo 1 de julio, desde muy temprano hasta tener las actas y participar en los festejos, porque vamos a triunfar.

“Ayuden todos a hacer historia. Vamos todos a que haya democracia en el país y a cuidar los votos. Que no se queden las casillas sin representantes, se los encargo mucho. Este fin de semana podemos lograr que se cubra al cien, que tengamos todos los representantes de casilla”, tanto representantes como suplentes, señaló.

Fuente: La Jornada