sábado, 2 de junio de 2018

La ONU se dice lista para trabajar con el gobierno de López Obrador

Para garantizar una gestión pública honesta y eficaz en México
Este viernes, Marcelo Ebrard, coordinador regional, publicó en Twitter una  carta de la ONU a Andrés Manuel López Obrador ( por conducto de la oficina de proyectos UNOPS ), en donde el órgano  se dice listo para trabajar con el gobierno de López Obrador para garantizar una gestión pública honesta y eficaz en México.

Ebrard publicó: Feliz de participar en la nueva etapa que en licitaciones y adquisiciones viene para Mexico . Habrá , por primera vez , acompañamiento internacional de primer nivel contra corrupción.

Después que Andrés Manuel realizará una consulta al UNOPS para que, en caso de ganar, puedan ayudarles la revisión de las licitaciones y adquisiciones del Gobierno Federal. El órgano respondió:  Con respecto a su solicitud, la cual nos honra, permítame confirmarle que estamos listos para que, transcurrida la elección de México, podamos iniciar conversaciones a fin de trabajar de manera conjunta tanto en proyectos estratégicos, como de asistencia técnica en adquisiciones estratégicas…”

 Fuente: Revolución 3.0