martes, 13 de marzo de 2018

Sección 22 de Oaxaca reactiva manifestaciones en órganos electorales, dependencias gubernamentales y tiendas trasnacionales

Para este martes, integrantes de Sección 22 de Oaxaca planean bloquear órganos electorales, dependencias gubernamentales y tiendas trasnacionales. Además se convocó a los sectores Ciudad, Estatales, Periferia y Miahuatlán a protestar en la Ciudad Administrativa, ubicada en el Municipio conurbado de Tlatixtac.
En tanto, los sectores de Ocotlán y Tlacolula se manifestarán en la oficina alterna del IEEPO, localizada en la Calzada de la República. Se ha señalado que las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) serán bloqueadas por los profesores que pertenecen al sector Zimatlán, informó la Sección 22 en redes sociales.

En la región de la Cañada, tomarán dependencias gubernamentales en Huautla de Jiménez. En la Costa, bloquearán tiendas transnacionales y oficinas de gobierno.

En Pinotepa Nacional se manifestarán en las oficinas del SAT y en Jamiltepec en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

En Cacahuatepec, acudirán a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), y en Pochutla impedirán la circulación en el crucero de Puerto Ángel al centro de esta localidad. En Istmo se manifestarán en oficinas gubernamentales y en Ixtepec liberarán la caseta de cobro desde las 8:00 horas.

En la Mixteca se manifestarán en oficinas gubernamentales de Huajuapan de León y Tlaxiaco. En Tuxtepec, harán la toma de oficinas gubernamentales y boicotearán los talleres del IEEPO por las brigadas magisteriales. Esto se da en medio de la solicitud de diálogo por parte de los maestros y su rechazo a la evaluación, han mencionado.

Fuente: Revolución 3.0