sábado, 8 de agosto de 2015

Pareja atropella a líder de banda que intentó secuestrarlos en Tamaulipas| Balacera en pulquería de Ecatepec deja cuatro muertos

Carlos Osvaldo Juárez Hernández. 
Foto: Especial

El cabecilla de una banda de secuestradores y asaltantes que operaba en un tramo de la carretera Victoria-Llera, fue detenido por agentes ministeriales de la Coordinación Estatal Antisecuestro tras su ingreso a un hospital de Ciudad Victoria, Tamaulipas, luego de haber sido atropellado cuando pretendía plagiar a un matrimonio.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó en un comunicado que el presunto delincuente fue identificado como Carlos Osvaldo Juárez Hernández, de 30 años, originario de Ciudad Victoria, albañil y vendedor de periódicos, quien declaró que en el tramo conocido como Curva La Herradura de la carretera Victoria-Llera, secuestraba y asaltaba a automovilistas.

Dijo que los plagios y los atracos los cometía con el apoyo de dos cómplices que ya están identificados pero no detenidos, quienes lo abandonaron al ver que era atropellado por quien suponían una víctima fácil.

Juárez Hernández ingresó al hospital el viernes 7 de agosto luego de haber sido atropellado por el conductor de un automóvil Nissan Tiida modelo 2014, quien se dirigía al sur de la entidad en compañía de su esposa.

Al llegar a dicha curva, el conductor del Nissan Tiida se percató que en sentido contrario una camioneta Chevrolet S-10 se bajó de la carretera y descendieron de la misma tres sujetos, uno de los cuales portaba un arma larga, con la cual le apuntó y se le atravesó para que detuviera el vehículo.

Ante el temor de sufrir algún daño, el conductor optó por imprimir mayor velocidad a su vehículo, atropellando al delincuente, cuya arma quedó incrustada en el parabrisas.

Posteriormente el afectado y su esposa se dirigieron al puesto de control militar ubicado en la entrada a Llera, donde informó a los elementos del Ejército lo que le había pasado.

Balacera en pulquería de Ecatepec deja cuatro muertos

Una balacera registrada anoche en una pulquería en la colonia Santa María Xalostoc, en el municipio mexiquense de  Ecatepec, dejó un saldo de cuatro muertos y dos personas más lesionadas.

Los primeros reportes policiales indican que sujetos armados rafaguearon el local ubicado en calle Chope Albarrán y vías del ferrocarril, aproximadamente a las 20:00 horas de este viernes.

Las víctimas son tres hombres y una mujer de entre 25 y 40 años que presentaron disparos de arma de fuego en el tórax.

Otros dos hombres resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital cercano.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque y la identidad de las personas fallecidas.





Fuente: Proceso| La Redacción