martes, 25 de agosto de 2015

Trump ordena sacar de una conferencia de prensa al periodista Jorge Ramos tras discusión (VIDEO)

El periodista Jorge Ramos fue sacado de una conferencia de prensa tras sostener una discusión con Donald Trump, aspirante a la candidatura del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en Iowa, en donde el magnate congregó a medios de comunicación, sin embargo, cuando fue cuestionado por el periodista sobre su propuesta de deportar a 11 millones de migrantes, el empresario le ordenó sentarse y que “regresara a Univisión”, mientras que el comunicador continuaba con sus cuestionamientos.
Al momento en el que Trump intentaba dar por terminada la polémica, el periodista mexicano insistía. Trump se negó a contestar e hizo una señal a su equipo de seguridad para que retiraran a Ramos de la sala.

Posteriormente, un hombre se acercó al comunicador y le indicó que se retirara, pero el periodista continuaba inquiriendo a Trump, por lo que fue obligado a salir del recinto.

Trump argumentó que Ramos “no respetó el orden. Yo tomaría sus preguntas, pero se paró y empezó a gritar. Es obviamente una persona muy emocional, yo no lo conozco”.

Minutos después el presentador de Univisión regresó y se enfrascó en un debate con el empresario, a quien cuestionó por hacer uso del término “ilegal” para referirse a los migrantes indocumentados en EU, entre otros temas como la reforma migratoria.

El lunes por la noche, Ramos acusó a Trump en una entrevista para la cadena CNN de difundir “odio” al referirse a los inmigrantes indocumentados como “ilegales”, y a los hijos de los inmigrantes como “bebés ancla”.

El aspirante republicano también revivió este martes un ataque contra la conductora y abogada Megyn Kelly, de la popular cadena televisiva conservadora Fox News.




Fuente: Sin Embargo| La Redacción