domingo, 23 de agosto de 2015

Video: Anciano es atropellado por policías en el Zócalo

En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se observa el momento en que policías de la SSPDF (Secretaría de Seguridad Pública del DF) agreden y atropellan con una patrulla a un hombre de la tercera edad en el Zócalo capitalino.

El hecho de prepotencia se registró el pasado miércoles 19, cuando el señor identificado por medios locales como José Luis Ávila Sánchez, de 67 años de edad, vendía congeladas en la Plaza de la Constitución y un convoy de policías capitalinos lo despoja de su mercancía.

Un video registra un caso más de brutalidad policiaca; esta vez sucedido frente al mismo Palacio del Ayuntamiento, oficina del Jefe del GDF, Miguel Ángel Mancera.

Al percatarse de este acto de prepotencia, los ciudadanos que caminaban en esa zona tratan de intervenir y detener la injusticia, pero algunos son también agredidos por los policías, como se puede apreciar en el video.

Ante la violencia de los policías, de poco sirvió el apoyo de los ciudadanos para evitar que el anciano fuera despojado de sus congeladas, quien en un acto desesperado trata de evitar que arranque la camioneta con sus pertenencias arriba.



Fuente: Terra Noticias| La Redacción