lunes, 3 de agosto de 2015

Exhiben a alcalde electo de San Miguel Totolapan pactando con el Cártel de Jalisco Nueva Generación

Juan Mendoza Acosta tuvo una reunión con un hombre apodado El Tequilero, supuesto líder del grupo criminal

A través de un video publicado en la cuenta de YouTube, El Justo Llegó, el alcalde electo de San Miguel Totolapan en Guerrero, Juan Mendoza Acosta, fue exhibido pactando con el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo a la descripción de la grabación de más de cuatro minutos, se trata de una reuinión entre el alcalde electo y un hombre apodado El Tequilero, supuesto líder del CJNG.
“Agradeciendo por el apoyo del 7 de junio y haciendo acuerdos para operar”, se lee al pie del video, que aparentemente fue grabado con un teléfono celular.
Uno de los hombres ahí presentes se dirige al alcalde electo: “Yo estoy a tus órdenes cabrón, ya sabes, te estimo de veras”, se escucha en el audio. “Ponte verga, así como te hicimos ganar también tú échanos la mano”, exige. “¿Cuándo te voy a fallar?”, responde el perredista. “Jamás les voy a fallar cochos, yo jamás les voy a fallar a ustedes cabrones”.

Juan Mendoza respondió con el siguiente compromiso: “Yo estoy con ustedes, tu sabes güey, jamás voy a jalar con otros cochos güey, ustedes son los buenos para mí”. “Tú sabes que estás con nosotros viejo, ¿sí o no?”, cuestiona uno de los presuntos pistoleros.

El edil se queda mudo por unos segundos. “¿Entonces con quién estás?, ¿vas a jalar con nosotros, viejo?”, lo increpan una vez más. “Tenemos”, responde el alcalde electo. El video termina con algunas otras expresiones inaudibles.

Fuente: 24 Horas| La Redacción