martes, 11 de noviembre de 2014

Líder nacional del PRI luce reloj de más de medio millón de pesos| VIDEO: EXHIBEN A DIPUTADO PANISTA EN QUERÉTARO

El líder nacional del PRI, César Camacho, lució un reloj Patek Philippe modelo Nautilus 5712R, con un precio de al menos 609 mil 143 pesos, durante la inauguración del Congreso Internacional Sociedad Civil y Partidos Políticos.
El reloj de Camacho fue fotografiado por el reportero gráfico Miguel Dimayuga mientras el priista pronunciaba su discurso desde un atril. En su mano izquierda se aprecia el reloj con acabados de oro rosa, fondo de cristal de zafiro e indicador de las fases de la luna, indica la página web de la marca suiza.
Camacho ha usado al menos cuatro relojes distintos durante 2014, como se puede observar en fotografías publicadas en la agencia Procesofoto.
Durante su discurso, Camacho llamó a crear un frente común entre los partidos políticos y la sociedad contra la criminalidad, a la que se refirió como “una hiedra que por momentos amenaza con imbricarse en nuestra vida pública”.
Camacho Quiroz participará mañana miércoles en la mesa “El caso de México: sociedad civil y partidos políticos”, en el hotel Hilton de Paseo de la Reforma.
El líder del partido hegemónico completará hasta marzo de 2015 el periodo iniciado por Humberto Moreira en 2011.
El pasado 23 de septiembre, la secretaria de Desarrollo Social y responsable de la Cruzada Nacional contra el Hambre, Rosario Robles, causó polémica cuando lució un bolso Louis Vuitton de 2 mil 300 dólares (31 mil 250 pesos) durante su comparecencia en el Senado.
La página web de Louis Vuitton describe el bolso de la funcionaria “En reluciente piel Monogram Vernis, el Montebello MM goza de un estilo sobrio. Un interior amplio y ángulos distintivos forman parte de elegancia. Con una correa desmontable, el Montebello se puede usar como bolso de mano”.
VIDEO: EXHIBEN A DIPUTADO PANISTA EN QUERÉTARO

Querétaro, México.- El diputado local panista Alejandro Delgado Oscoy, aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de Querétaro, fue exhibido departiendo y haciendo bailes sensuales con mujeres.

Bajo el título “Lecciones del Diputado Alejandro Delgado”, el video de apenas 57 segundos, subido a YouTube, fue publicado anoche en la cuenta llamada Troll Pérez y en menos de 24 horas fue observado en 4 mil 58 ocasiones.

Además, el material también ha sido difundido en Facebook y Twitter.

En las imágenes se observa a Delgado Oscoy acompañado de algunas mujeres y tras el grito de “¡beso, beso!”, el legislador termina besando en los labios a una de ellas.

Con música de fondo, en lo que parece una casa particular, el panista aparece también haciendo un baile sensual a otra de las asistentes a la fiesta.

En las imágenes se observan vasos con líquido y latas de cerveza. En otra escena, el diputado toma de la cintura a una mujer a la que le gritan: “¡agasájate Helen!”.

El video fue publicado unas horas después de que Delgado Oscoy presentara, junto con la diputada federal panista, Raquel Jiménez Cerrillo, un documento acompañado de decenas de firmas en el que pide a la dirigencia estatal del blanquiazul no recurrir al dedazo en la designación de candidatos, pues acusa que buscan imponer en la Alcaldía de la capital a Marcos Aguilar Vega.

Por celos, funcionario de Chiapas rocía gasolina y quema a su novia

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- El director de la oficina para la prevención del delito del municipio La Concordia, Roberto Carlos Ruiz Ruiz, fue consignado por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Por celos, el funcionario roció gasolina y quemó parcialmente a su novia, de 28 años de edad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas dio a conocer que la fiscalía correspondiente tiene a su disposición a Roberto Carlos Ruiz Ruiz, quien también sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo. El Ministerio Público podría ponerlo a disposición de un juez del ramo penal por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Aunque los hechos ocurrieron el viernes de la semana pasada en el barrio Guadalupe de dicho municipio, hasta hoy se hizo público el incidente, luego de que ambos pasaran el fin de semana internados en el Hospital Regional Rafael Pascacio Gamboa, de Tuxtla Gutiérrez, custodiados por cuerpos policiacos estatales.

Tras ingerir bebidas embriagantes, Roberto Carlos Ruiz Ruiz discutió con su novia Andrea Coutiño Pérez, a quien reclamó una presunta infidelidad. El funcionario municipal le roció gasolina y le prendió fuego, pero la gasolina y el fuego también alcanzaron al agresor.

Los amigos y familiares de la víctima lograron ayudarla a sofocar las llamas, en tanto que el chofer del funcionario municipal ayudó al agresor a huir de la zona.

Pero cuando había salido de la cabecera municipal rumbo a la comunidad Agua Prieta, Roberto Carlos Ruiz Ruiz fue alcanzado y capturado por policías municipales junto con el conductor de su camioneta, Julio César López Espinosa, de 31 años y Tomás Ruiz Espinosa, de 72 años, al parecer su padre, quien pretendía llevarlo a un rancho de la región para ocultarlo.

La Concordia es un municipio dedicado a la ganadería y la agricultura con una población estimada en 8 mil habitantes.

Agrede panista a discapacitado en León

León, México.-   Una militante del PAN agredió a sombrillazos a un joven con discapacidad en el centro de la Ciudad de León.

La agresora fue identificada como María Catalina Urquieta Ramos, quien fue empleada municipal en la gestión del panista Ricardo Sheffield Padilla.

La mujer acompañaba al líder municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, quien levantó un censo sobre árboles localizados en el Centro Histórico de la Ciudad, para evitar que sigan siendo talados por la Administración que encabeza la Alcaldesa priista Bárbara Botello Santibáñez.

Hace una semana, la Presidencia Municipal taló 17 árboles tipo ficus dentro de las obras de remodelación del Centro Histórico.

Una comitiva de 12 panistas, encabezados por Ling Altamirano, recorría la calle Hermanos Aldama, cuando al llegar a un árbol se toparon con jóvenes sentados en el lugar.

Para levantar el censo, el dirigente panistas colocaba un listón azul en los ficus.

Roberto Muñoz, un joven con discapacidad que vende dulces, no se retiró del sitio, aunque no obstruyó la labor de los panistas.

Irritada, Urquieta Ramos lo empezó a insultar y exigirle se retirara de la zona.

Al no hacer caso el joven, la mujer lo agredió a sombrillazos.

Un golpe le generó una herida en el labio.

"¿Por qué me golpea?, ¿no que los del PAN ayudan a las personas con discapacidad?", le reclamó Muñoz a la panista, quien a empellones trató de retirarlo del lugar.

"Yo le dije a la señora que era una persona con discapacidad y que estaba esperando que abrieran una tienda para comprar una cosas, que no estorbaba, pero ella me agredió", señaló el afectado.

Ling Altamirano se deslindó del hecho, pero anunció que presentará una denuncia de hechos ante la Comisión de Orden y Vigilancia del Comité Municipal para que indaguen a la militante del PAN.

"Yo creo que todas las personas merecen respeto, esas no son actitudes del Partido Acción Nacional, vamos a poner remedio y si alguien se sintió lastimado vamos a ofrecer disculpa", dijo.

Fuente: Proceso| La Redacción| ISAÍN MANDUJANO| Reforma| Jorge Escalante / Corresponsal