martes, 18 de diciembre de 2012

Muere Alma Peña Colina, tía de EPN en accidente automovilístico

Alma Peña Colina, tía del titular del ejecutivo, falleció el domingo pasado tras sufrir un accidente automovilístico, indicaron autoridades del gobierno de Guerrero y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ).

La señora de 82 años tuvo un accidente el pasado domingo a las 17:20 horas sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, Michoacán, a la altura de la comunidad de Pantla en el municipio azuetense.

Sus familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, para realizar los trámites correspondientes y el trasladado del cuerpo.

Luego de reconocer el cadáver aseguraron que la mujer de la tercera edad era tía del Presidente de México, Peña Nieto, y que se dirigía al vecino estado de Michoacán a vacacionar por la temporada decembrina.

Fue la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno de Guerrero la instancia que precisó que la señora Peña Colima viajaba en una camioneta marca Mitsubishi, tipo Lancer, de color negra con placas de circulación del Estado de México que se impactó contra una camioneta Ford de color azul.

De acuerdo con primeros informes fue un choque frontal en el que fallecieron de manera instantánea los tripulantes de la Mitsubishi, Alma Peña Colina, Alfredo Martínez Ramírez y Araceli Lobato Oamaxi, de 82, 72 y 26 años de edad, todos originarios de Naucalpan en el Estado de México.

Durante el percance resultó gravemente lesionado Alfredo Francisco Camacho de 21 años de edad, quien tripulaba la camioneta marca Ford.




Fuente: SDP Noticias