lunes, 24 de octubre de 2011

Indignados en solidaridad con sindicatos

El movimiento social que sacude al mundo estará presente en la quinta Conferencia Sindical Nacional en la voz de destacados activistas de Grecia, España, Marruecos, Chile y Estados Unidos, quienes el viernes 28, por la mañana, inaugurarán la conferencia con el panel Trabajador@s y movimientos sociales ante el desastre neoliberal. Un segundo panel, formado por sindicalistas internacionales, abordará El reto de la reorganización, renovación y expansión sindical.

Entre la diversidad de actividades habrán seminarios sobre estrategias frente al outsourcing y cómo enfrentar el poder de las trasnacionales; espacios de intercambio sobre renovación creativa de formas de acción, resistencia y desobediencia civil, y sobre estrategias para la organización de jóvenes trabajadores, así como talleres de organizadores sindicales, liderazgo de mujeres sindicalistas y libertad sindical.

Todas y todos tienen un lugar aquí, no te pierdas la quinta Conferencia Sindical Nacional que se llevará a cabo 28 y 29 de octubre a partir de las 9:30 horas en la sede del SME, Insurgentes 98, colonia Tabacalera.

Para mayor información y registro: Centro de Investigación Laboral y Asesoría Sindical (CILAS), 52 07 41 47 y 55 14 76 75 y www.cilas.org

Hugo Rossell




Fuente: La Jornada