jueves, 9 de junio de 2011

Encinas se muestra contento después de debate

El candidato de la coalición Unidos Podemos Más, afirma que no ganó el debate, sino todos a los que él representa, porque encabeza un proyecto de vida digna, progreso y bienestar.

Alejandro Encinas, candidato de la coalición Unidos Podemos Más a la gubernatura mexiquense, está contento después del debate que protagonizó ayer en televisión contra sus adversarios, Eruviel Ávila y Luis Felipe Bravo Mena.

En su primer mitin después de la discusión electoral de anoche, Encinas se mostró alegre y arremetió contra sus opositores.

De Luis Felipe Bravo Mena, el candidato del PAN, dijo que anda asustado y escondido, se siente perseguido por los trabajadores de la extinta compañía de Luz y Fuerza del Centro.

El candidato de izquierda se refirió al panista en este municipio, donde hay gran presencia de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), quienes han acotado a Bravo Mena en sus actos proselitistas por la entidad.

En contraste, Encinas se congratuló de la presencia de los agremiados en su mitin de esta tarde y reiteró el compromiso de construir una empresa pública en asociación con los municipios del estado para garantizar el abasto de energía eléctrica en la entidad.

"Les vamos a dar trabajo a esos hombres dignos, a esa mano de obra calificada que merece el reconocimiento a tener su empleo", aseguró Encinas.

En su crítica a la denuncia que presentó Bravo Mena contra los electricistas, Encinas Rodríguez expresó: "¿Cómo puede quejarse ese señor que es cómplice de una violación fragante a la ley?", en relación con la desaparición de la Compañía de Luz.

De Eruviel Ávila, el candidato priista, Encinas hizo eco de las burlas que se han desatado en las redes sociales respecto al maquillaje con el que se presentó al debate; "andan diciendo que la maquillista era del PRD y no sé qué otras cosas", expresó.

Durante su discurso, que fue notoriamente más alegre en comparación con los últimos que había pronunciado, aseguró que su campaña va bien "por más dinero que esté repartiendo el PRI, de las despensas, los bultos de cementos, las amenazas de retiro de programas sociales y de despido a los trabajadores del gobierno".

Alejandro Encinas afirmó que él no ganó el debate, sino todos a los que él representa, porque él encabeza un proyecto de vida digna, progreso y bienestar.

A esta concentración lo acompañaron el diputado federal Agustín Guerrero y la diputada local Aleida Alavez.

Fuente: El Universal