lunes, 27 de junio de 2011

Toman fotos y video de camioneta de Televisa repartiendo artículos de Eruviel en Edomex

Una fotografía difundida en Twitter este fin de semana captó a una camioneta propiedad de Televisa repartiendo lo que se presume son despensas y artículos promocionales del candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Un video subido a YouTube el pasado 24 de junio muestra a la camioneta 136 de Televisa durante la organización de un evento de Eruviel Ávila en Chimalhuacán.

La camioneta fue fotografiada por un usuario de internet mientras personal de la campaña del candidato priista a la gubernatura del Estado de México bajaba materiales de propaganda del priista de su parte trasera.

El video titulado "Eruviel y Televisa" y subido a YouTube por el usuario MANUELVAZQUEZAUDIO contiene la siguiente descripción.

"CAMIONETAS DE TELEVISA ACARREANDO UTILITARIOS PARA EVENTOS DE EL PRI EN CHIMALHUACAN."

Esta mañana causó revuelo e indignación en la red social Twitter una fotografía de la camioneta 136 de Televisa mientras era usada para descargar materiales de campaña de Eruviel Ávila, provocando sendos reclamos tanto para al candidatoi priista como para el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga.

El video aparentemente muestra el mismo lugar donde aparece la camioneta de Televisa en la fotografía que circula en Twitter, pero desde otro ángulo.



Fuente: SDP Noticias 1
SDP Noticias 2