domingo, 1 de mayo de 2011

PRI registra a candidato mientras SME con campaña vs PAN en Edomex

SME señala que no tienen nada que celebrar después de que Gobierno Federal cerró Luz y Fuerza del Centro.

A unos meses de efectuarse las elecciones para gobernador en el Estado de México, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Eruviel Ávila se registró oficialmente en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), como candidato de la coalición “Unidos por ti “, integrada por el PRI, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (Panal).

Ávila se comprometió a promover las propuestas haciendo de lado las confrontaciones y denostaciones; aceptó debatir con Alejandro Encinas y Luis Felipe Bravo y dijo que hará una campaña de altura.

Mientras tanto, cerca de 200 integrantes del Sindicato Mexicano de Electricidad (SME)protestaron contra el Partido Acción Nacional (PAN), específicamente llamaron a no votar por el albiazul, que seguramente lo encabezará como candidato Luis Felipe Bravo Mena.

El subsecretario de la división Toluca del SME, Gustavo Anaya, explicó que la marcha que emprendieron es para recordarle a la población que hace más de 18 meses el Gobierno Federal, de extracción panista, dejó sin empleo a 30 mil electricistas mexiquenses al decretar la extinción de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.

"Esta es una marcha, una manifestación, para decirle a la gente quien nos dejó sin empleo, fue el PAN y por eso les pedimos que no voten por Felipe Bravo, él era el secretario particular del Presidente cuando nos dejaron sin empleo.

Los manifestantes marcharon sobre la calle de Pino Suárez hasta Independencia para congregarse con otros sindicatos en el Zócalo de Toluca.

http://periodicodigital.com.mx/portal/index.php?option=com_k2&view=item&id=129772:pri-registra-a-candidato-mientras-sme-hace-campa%C3%B1a-contra-pan-en-edomex&Itemid=561
Redacción