domingo, 29 de mayo de 2011

Encinas reta al PAN a que demuestre que está coludido con el SME

El representante de “Unidos podemos más” rechazó tajantemente que esté detrás de los ataques al abanderado de Acción Nacional a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena.

Zumpango. El candidato de la coalición “Unidos podemos más” rechazó tajantemente que esté detrás de los ataques al abanderado de Acción Nacional a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena.

Sostuvo que es completamente falso que exista financiamiento para presuntos integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que han llevado diversos actos de sabotaje en contra del representante albiazul.

Incluso, Alejandro Encinas Rodríguez retó al Partido Acción Nacional a probar sus dichos y de no hacerlo a retractarse públicamente.

Por otra parte, durante el evento en Zumpango donde reunió a cerca de mil 200 personas, destacó la presencia de funcionarios del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) que realizaron acciones de monitoreo para determinar el costo de este acto de campaña.

En este sentido, Encinas pidió al árbitro electoral que haga lo mismo con el candidato de la coalición “Unidos por ti”, que de “forma notoria” realiza gastos desmedidos.

En este acto de campaña fue acompañado por autoridades del PRD, PT y Convergencia y políticos afines, como Porfirio Muñoz Ledo.

Fuente: Milenio