lunes, 30 de mayo de 2011

Los panistas del Edomex merecen más: SME

Ahora resulta que el Partido de Acción Nacional (PAN) se queja amargamente por “agresiones a la campaña” de su candidato a gobernador, Luis Felipe Bravo Mena por integrantes del SME.

“La denuncia requiere que se proceda de inmediato en contra de ellos y que elementos de seguridad pública vigilen cada uno de los actos de Bravo Mena para evitar agresiones del SME”. (La Jornada 29/5/2011.)

Señores del PAN: ustedes, junto con quien ocupa la silla presidencial, fueron los responsables de lanzarnos a la calle a mitad de la noche, dejándonos sin empleo mediante una campaña llena de mentiras, como “lo incosteable” que éramos, además de ineficientes y otros calificativos, desatando una gran campaña en contra de quienes, como trabajadores, sólo cumplíamos con nuestro trabajo y lo hacíamos bien.

Además, quejosos señores panistas, hemos sufrido acoso, difamación y la privación de la libertad de compañeros como Miguel Márquez, miembro del comité central, y de 11 compañeros más, injusta y brutalmente golpeados por elementos de la Policía Federal. Todo esto ¿para qué? Para acabar con un sindicato símbolo de democracia y emblema de constantes luchas. ¿Para qué? Para así entregar recursos, como la electricidad y la fibra óptica, a sus socios nacionales o extranjeros.

Señores panistas: esa persecución de la que ustedes se quejan no es más que una sentida, merecida y pacífica respuesta a lo que le han hecho a los electricistas. Ustedes merecen más.

Juan Rivera G., Lino Fernando López, Silverio Cruz C., Jaime Castillo, Ana María Moreno, Alma Delia Farías, Ernesto Zavala, Hugo Yttesen, Jesús Rezéndiz, José Luis López, Marcelino Cruz H., Manuel Ramírez, Gabriel Ramírez, Pedro Martínez, Rene Martínez M., Sergio Olivares, Vicente Alquicira, Nemo Castellanos S., Salvador Ceja, Manuel Herrera, Sergio Loyo, Juan Castellanos S. y muchas firmas más



Fuente: La Jornada