sábado, 28 de mayo de 2011

Desconoce Bravo Mena si el PAN presentó denuncia contra el SME

Coacalco, Méx.- El candidato del PAN a la gubernatura, Luis Felipe Bravo Mena, dijo que desconoce si su partido ya presentó una denuncia por las agresiones que ha sufrido en actos de campaña por parte de miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Tras una reunión con vecinos de varias colonias de este municipio, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) reiteró que no incrementará su seguridad, ni cambiará su estrategia de campaña por las acciones de los sindicalistas.

Puntualizó que como ya lo había indicado y como lo demandó en su oportunidad, son el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y el gobierno mexiquense, los encargados o responsables de mantener la tranquilidad en el proceso y la seguridad de los asistentes a sus eventos de campaña.

Dijo que será el PAN el encargado de presentar la o las denuncias correspondientes, mientras él continúa su campaña por el movimiento ciudadano que quiere la alternancia en el gobierno para salir adelante, para ser escuchado y trabajar de la mano con el próximo gobernador.

Esta tarde, el candidato del blanquiazul acudirá a un acto en el municipio de Ecatepec.

Fuente: SDP Noticias