domingo, 4 de octubre de 2020

AMLO pide a opositores 'no comer ansias' tras marcha de FRENAAA

No a la propagación del odio
   
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, pidió a sus opositores “no comer ansias”; aseguró que los va a respetar y no habrá represión, esto luego de la marcha que convocó el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), donde extendió el plantón que mantiene en el Zócalo.

“Lo único que les pido es que no coman ansias, que ya vienen esas dos fechas y que se sigan preparando para que de manera pacífica y por la vía democrática, si así lo decide el pueblo, entonces tengamos nosotros que retirarnos. 

En tanto nos apoye el pueblo, pues vamos a seguir gobernando el país”, refirió desde Hermosillo, Sonora. Agregó que para 2021 vienen las elecciones en todo el país y en 2022 se someterá a la revocación de mandato. 

“Aquí aprovecho, ya para concluir, decirles a nuestros opositores que los vamos a respetar siempre, que no va a haber represión, porque no somos iguales, nada más lo único que queremos es que se esperen, ya vienen las elecciones… 

Entonces, esas diferencias que tenemos, que son de fondo, se pueden resolver por la vía democrática, con el método democrático. 

Van a haber elecciones el año próximo en junio en todo el país y luego yo me voy a someter a la revocación del mandato en el primer trimestre del 22, se le va a preguntar al pueblo de México: ‘¿Quieres que continúe el presidente o que renuncie?’”, manifestó AMLO. 

Resalta apoyo de 70% en encuestas AMLO resaltó el apoyo de la gente y refirió que según las encuestas, es del 70% de los mexicanos “y yo no creo que se vaya a perder ese apoyo porque vamos a seguir trabajando en beneficio del pueblo. 

Tengo muy claro que lo fundamental es atender, servir al pueblo y por eso vamos a poder salir adelante, vamos a poder llevar a cabo la transformación de la vida pública de México”. 
 Marcha FRENAAA al Zócalo; suma apenas 8 mil 
manifestantes 
 
  Fuente: Político. AMLO Youtube, El Universal