lunes, 24 de octubre de 2016

Vocero de AMLO pide favores para liberar a su novia| Nunca he negociado que mi novia salga de la cárcel: Vocero de Morena


Nunca he negociado que mi novia salga de la cárcel: Vocero de Morena

Aseguró que a Dulce María Silva le quieren quitar un terreno de 6 mil metros cuadrados que se encuentra frente al centro comercial Angelópolis.

César Yáñez Centeno, vocero del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aclaró que nunca ha negociado la liberación de su novia Dulce María Silva Hernández.

Un diario mexicano publicó que el morenista intervino ante el Gobierno de Puebla para que se liberara a su pareja sentimental, detenida por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Se señala que a través de cuatro llamadas telefónicas, Yáñez buscó usar sus influencias para que Silva salga de la cárcel, tras ser detenida el pasado 10 de marzo por supuestamente aportar dinero de dudosa procedencia a Edmundo Tiro Moranchel, apoderado legal de Grupo Inmobiliario Verhome SA de CV.

Yáñez envió un escrito a Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, en el que se indica:

Nunca negocié o he negociado la liberación de mi nova. La llamada que tengo con un funcionario de la Procuraduría (de Puebla) es el día de la detención de Dulce. De ahí a la fecha han pasado más de siete meses y ella sigue presa. Por todas las chicanas posibles han impedido que ella siga su proceso fuera.

La acusan de un delito que cuando se cometió, según ellos, no existía. La acusan penalmente para tenerla en prisión, cuando en todo caso debió ser civil.

Creo que la relación que ella y yo teníamos la perjudica más de lo que la beneficia.

En el fondo lo único que les interesa es quitarle un terreno de 6 mil metros cuadrados que se encuentra ubicado enfrente del centro comercial Angelópolis.

Obvio, interés económico y político mezclado en este asunto.

Fuente: SDP Noticias| La Redacción