lunes, 11 de febrero de 2013

Helicóptero de la Sedena aterriza en el Zócalo capitalino, estará de muestra

Esta tarde el aterrizaje de un helicóptero EC 725 Cougar en la Plaza de la Constitución, causó gran sorpresa entre propios y extraños, además de convertirse en un atractivo para niños y adultos que esperaban tomarse una foto al lado de la aeronave.

Esta es la primera nave que llega al Zócalo capitalino, ya que la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), preparan la exposición “La Gran Fuerza de México”, que iniciará este 15 de febrero y será precisamente en la plaza más importante de nuestro país.

De acuerdo con información difundida por la Semar, también presentarán una lancha Defender y un vehículo terrestre conocido como Unimoc.

La muestra también contará con carpas que se instalan alrededor del Zócalo, donde se brindarán talleres infantiles y diversas muestras para acercar a la ciudadanía con las labores del Ejército y la Marina.

Esta será la tercera ocasión que se presentará la exposición, aunque la primera que se efectuará en un lugar totalmente público, pues en la edición 2012 se efectuó en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Fuente: SDP Noticias