lunes, 17 de diciembre de 2012

Hallan a un hombre muerto en transformador eléctrico de Ticomán

Un corto circuito en la subestación eléctrica así como una llamada de los vecinos habría alertado a la policía sobre el hecho.

Un hombre muerto fue encontrado en un transformador eléctrico ubicado en la avenida Acueducto de Guadalupe, cerca de la zona aledaña a Boca del Río, en la delegación Gustavo A. Madero, durante la madrugada de este lunes.

De acuerdo con información radiofónica, un corto circuito en la subestación eléctrica así como una llamada de los vecinos habría alertado a la policía sobre la presencia de este hombre fallecido en un conjunto eléctrico de Ticomán.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto habría fallecido al tocar algunos conectores de energía del aparato, por lo que habría recibido una fuerte descarga que presuntamente lo privó de la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) así como personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y del Ministerio Público para investigar las causas del fallecimiento y determinar las razones y la forma en que está persona se internó en el transformador eléctrico.




Fuente: La Jornada