jueves, 13 de diciembre de 2012

Designan a líder del SME, jefe de diputados del Partido del Trabajo

Héctor Salazar, diputado por Cuernavaca obtiene la coordinación de sus dos compañeros de bancada a partir de esta semana.

CUERNAVACA.- El dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya Gutiérrez, designó al líder local del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Héctor Salazar Porcayo como jefe de la bancada de ese organismo en el Congreso del estado, confirmó la representante estatal de la organización, Tania Valentina Rodríguez Ruíz.

Salazar Porcayo, quién ocupa su primera posición electoral en su carrera política, coordinará a partir de esta semana a dos ex presidentes municipales: Alfonso Miranda Gallegos de Amacuzac y David Rosas Rosas de Jonacatepec, que a su vez fueron los primeros alcaldes que el PT tuvo en su historia en el estado de Morelos.

 En rueda de prensa, Rodríguez Ruíz destacó que bajo la dirección del líder electricista, el PT –que a su vez conforma el grupo parlamentario progresista, junto con legisladores del PRD y Movimiento Ciudadano— “crecerán en el debate y en presencia parlamentaria”, al destacar el liderazgo de Salazar Porcayo durante la lucha del SME en 2010 y 2011 y que en Morelos tuvo uno de sus principales bastiones.
La coordinación estatal del PT informó del nombramiento del electricista a la Junta de Coordinación Política, este medio día, Héctor Salazar Porcayo obtuvo el triunfo en las pasadas elecciones del 2012, y ahora representa el tercer distrito de Morelos, con sede en la región centro de la ciudad de Cuernavaca.




Fuente: Morelos Diario