miércoles, 19 de diciembre de 2012

Con mantas, Caballeros Templarios dan bienvenida a Peña Nieto

MORELIA, Mich.- Mediante mantas, presuntamente firmadas por los Caballeros Templarios, esta organización le dio la bienvenida al presidente Enrique Peña Nieto.

En los mensajes se pueden apreciar leyendas como: “Señor presidente de la República Mexicana, nosotros los Caballeros Templarios, le damos la más cordial bienvenida este su pueblo  de México, queremos decirle que estamos con usted, sabe de su trabajo y nosotros tenemos muchas ganas de ayudarle a que nuestro país salga del problema en que, nos lo dejó su antecesor”.

Asimismo, en las lonas expresan: “Le podemos decir con franqueza, que si usted cumple con lo prometido en su recorrido  por el país, nosotros entregaremos nuestras armas, dejando nuestra seguridad en sus manos” de igual forma se puede leer “si  no fuera así regresaremos a defender nuestra tierra”.

Finalmente en los textos ofrecen ayuda para combatir cárteles y concluye el escrito  diciendo “no pedimos clemencia ni perdón, si así fuera encararemos las leyes siempre y cuando fueran justas y correctas en su aplicación”.  

Cabe destacar que las mantas ya fueron retiradas por personal del Ejército Mexicano. 




Fuente: Quadratín