martes, 3 de julio de 2012

#YoSoy132 Denuncia Nacional Contra el Fraude Electoral 3 Julio 2012



Video streaming by Ustream



Video streaming by Ustream

#YoSoy132 protesta en el IFE


En pancartas, los jóvenes rechazan el virtual triunfo de Enrique Peña Nieto en las elecciones presidenciales. Piden a los consejeros electorales salir a recibir a un comité.



Integrantes del movimiento se manifiestan afuera de las instalaciones del instituto para protestar por los resultados de los comicios de este domingo 1 de julio.

Los jóvenes portan cartulinas en las que manifiestan su rechazo por el virtual triunfo del priista Enrique Peña Nieto.

Con pancartas en las que se lee "En mi derecho de ciudadano mexicano no reconozco a EPN como presidente" o "Queremos escuelas, no telenovelas", los jóvenes piden a los consejeros del IFE salir a recibir a un comité para entregar un escrito.

Sin embargo, elementos de la Policía capitalina resguardan las instalaciones del IFE y autoridades del instituto no han salido a recibir a los jóvenes.

Más temprano, Antonio Attolini, vocero de la Asamblea Interuniversitaria del movimiento #YoSoy132 negó que las recientes manifestaciones en la ciudad sean organizadas por el movimiento estudiantil.

Attolini dijo a MILENIO que la protesta de ayer y la que se presenta en estos momentos frente al IFE es una reacción ante los resultados electorales por parte de la sociedad civil, pero no planeados por el movimiento.

Pese a que integrantes de la Coordinadora del movimiento estuvieron ayer en las protestas, Tevye de Lara, vocero del movimiento, dijo que será hasta mañana, durante la asamblea interuniversitaria, cuando el movimiento defina las acciones.