domingo, 8 de julio de 2012

Protestan en Soriana de Gabriel Mancera

Alrededor de 30 jubilados se manifestaron alrededor de las cuatro de la tarde en la tienda, inconformes porque no recibieron el depósito correspondiente.

Cerca de las 16 horas decenas de personas ingresaron a la tienda Soriana sucursal Gabriel Mancera para manifestar su inconformidad ante el presunto apoyo de la cadena de autoservicio a favor del virtual ganador de la contienda electoral por la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

La Policía Preventiva del sector Del Valle indicó que los manifestantes eran aproximadamente 30 jubilados inconformes que no recibieron el depósito correspondiente en su tarjeta Soriana.

Por más de 20 minutos los participantes permanecieron en la tienda y con carros de autoservicio llenos de mercancía, cerraron las cajas de cobro. Además expresaron su descontento con consignas y finalizaron su manifestación entonando el Himno Nacional Mexicano.

Las cajas de cobro permanecieron cerradas durante la intervención y los usuarios de la tienda no fueron desalojados. Soriana sucursal Gabriel Mancera continua funcionando con normalidad y sin reportan algún daño.

Cabe recordar que en días pasados la cadena Soriana presentó irregularidades en su funcionamiento y se mantienen clausuradas dos sucursales en la delegación Iztapalapa. Además, el pasado 6 de julio un grupo de jóvenes se manifestó frente a una de las tiendas Soriana ubicada en la plaza comercial “Parque Delta” donde presuntamente se cobraban tarjetas precargadas que supuestamente recibieron varios ciudadanos por parte del PRI a cambio del voto.

Fuente: Milenio