domingo, 1 de julio de 2012

“¡Corrupto, corrupto!”, le grita a Pedro Joaquín Coldwell al votar; lo acusan de meterse sin hacer línea

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, fue rechazado por votantes y entre gritos de “¡corrupto, corrupto!” y rechiflas, le reclamaron haber evadido la fila.

Se colocó directamente en la casilla para emitir su sufragio. La gente empezó a gritarle corrupto y a reclamarle por no hacer cola, como todos los demás.

Coldwell se presentó a votar en la casilla especial de la sección 4616, del Distrito Electoral 08, donde varios ciudadanos se quejaron del político por haber ocupado un lugar que no le correspondía dentro de la fila de votantes.

Después de haber emitido su voto, Coldwell dijo que las campañas fueron muy intensas y que afortunadamente transcurrieron con toda normalidad.

“Hoy es el día de los ciudadanos, son las elecciones más equitativas y las más transparentes de la historia”, dijo.

El usuario que subió uno de los videos en el que se pueden apreciar los gritos de la gente contra el líder del PRI, se quejó:

Había gente formada desde antes de las 7 de la mañana y este personaje se metió arbitrariamente junto con su comitiva. Gente de él empezó a gritar ‘jodidos’ a los que empezamos a protestar. En la casilla especial de la Estación Buenavista del Suburbano.



Fuente: Sin Embargo