domingo, 1 de julio de 2012

Aparecen volantes de Los Caballeros Templarios en Michoacán

En volantes firmados supuestamente por el grupo criminal Los Caballeros Templarios se hace un llamado a los políticos a “cumplir con su trabajo”.

Sin un pronunciamiento directo sobre la jornada electoral, Los Templarios escriben:

“(Pedimos) que los políticos cumplan y ejerzan su trabajo y den seguimiento a los proyectos educativos y culturales”, dice el manifiesto difundido esta mañana.

Dichos volantes fueron detectados en las ciduades de Morelia y Zitácuaro.

De acuerdo con reportes de corporaciones policiacas, en ese comunicado la organización delictiva lanza críticas a políticos, intelectuales y medios de comunicación.

“A los políticos les falta compromiso y moralidad, pues se hacen sordos y ciegos a no querer ver y oír a su pueblo durante las necesidades primordiales en educación y cultura”.

En el mismo texto se exige a los medios de comunicación cumplir su objetivo de informar con veracidad sobre los acontecimientos, incluido lo relacionado con la nota roja.

A la comunidad intelectual le demandaron analizar y proponer proyectos sustantivos que sean útiles a la sociedad.

“(También) invitamos a todos y cada uno de los ciudadanos (…), de una manera atenta y cívica, que trabajen y exijan a todo servidor público de representación popular que haya sido electo en representación del pueblo, cumplan con su trabajo”, dice el mensaje.

Fuente: Proceso