lunes, 2 de mayo de 2011

No habrá impunidad en caso SME, promete Ebrard

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, reiteró que no habrá impunidad en el caso de los miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas que golpearon a reporteros durante el evento del 1 de mayo en el Zócalo capitalino, entre ellos a nuestra compañera Odette del Pino.

En el estudio de Hechos AM, que este lunes inició una nueva etapa con la conducción de Ana Winocur y Jorge Zarza, el mandatario capitalino ratificó que se actuará con prudencia y firmeza en este caso; sin embargo, recalcó que su administración continuará respetando el derecho a manifestarse.

Al ser cuestionado sobre el 2012, Ebrard Casaubon afirmó que la izquierda mexicana debe postular a un solo candidato a la Presidencia y que él propone que se elija al mejor aspirante posicionado con base en encuestas.

En cuanto a la lluvia que cayó anoche en la capital del país, el jefe de Gobierno dijo que sí hubo afectaciones a la vialidad, pero que no se registraron inundaciones mayores.

Sobre el tema del momento, la muerte de Osama bin Laden, Ebrard opinó que este hecho representa un gran triunfo para el presidente estadounidense, Barack Obama, pero remarcó que tendrá muchas repercusiones en los países de Medio Oriente que no apoyan la causa de Estados Unidos.

http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/mexico/52481/no-habra-impunidad-en-caso-sme-promete-ebrard


Fuente: Azteca Noticias