sábado, 16 de abril de 2011

Empleado de la CFE se electrocutó al realizar maniobras en un poste

El hombre sufrió quemaduras en las manos, por lo que fue hospitalizado. Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue atendido por personal de Bomberos, ya que tocó un cable de alta tensión que le provocó quemaduras en las manos.


Fue alrededor de las 14:30 horas de este viernes, cuando a la base de la Policía Municipal (PM) se registró una llamada telefónica, informando que en la Unidad Habitacional Tezoyuca se encontraba una persona herida al recibir una descarga eléctrica.


Personal de Bomberos de Emiliano Zapata se trasladó al lugar y al llegar atendió a Martín Antonio Rodríguez, de 36 años de edad, empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Este individuo presentaba quemaduras en la mano derecha y en la izquierda, y fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera atención médica. Compañeros de Martín manifestaron que realizaba reparaciones en un poste de luz y en un descuido tocó un cable de alta tensión, recibiendo una descarga eléctrica.




http://www.launion.com.mx/morelos/secciones/justicia/item/19983-empleado-de-la-cfe-se-electrocut%c3%83%c2%b3-al-realizar-maniobras-en-un-poste.html