jueves, 18 de junio de 2020

AMLO revela que se han invertido 20 mmdp para enfrentar COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hasta el momento se han invertido cerca de 20 mil millones de pesos para enfrentar la pandemia por coronavirus o COVID-19.
“Ahora con la pandemia se han invertido alrededor de 20 mil millones de pesos para terminar de construir hospitales equiparlos se contrató a alrededor de 50 mil trabajadores de la salud”, destacó AMLO.

En este sentido, López Obrador dijo que al terminar la pandemia por coronavirus, los hospitales en los que se atiende exclusivamente a pacientes con COVID-19 y que fueron rehabilitados para ello, serán parte de la red de nosocomios para la atención médica de todos los mexicanos.

“Entonces todos esos hospitales COVID que se terminaron que ya tienen equipo que ya se contrató personal, pues todos esos van a quedar después de la pandemia para la atención médica de la población tanto de población asegurada, los que tienen seguro, los que tienen Seguridad Social, los que son derechohabientes del ISSSTE del IMSS y también para la población abierta sin seguridad social que atiende el Insabi”, puntualizó.
Instruye AMLO a Zoé Robledo aclarar contratos millonarios

Protestan por despidos en unidad médica del Centro Citibanamex

Policías entregan cubrebocas en las entradas de las estaciones del Metro

CDMX pide no automedicarse con dexametasona contra COVID-19

Hay mil 760 casos de Covid-19 en comunidades indígenas: López Gatell

Incluyen té de hierbas en el kit médico Covid-19

Mercado Sonora abre sus puertas con medidas estrictas

Covid en México: suman 19,080 muertes; hay 159,793 casos