sábado, 27 de junio de 2020

Periódico La Jornada y El Universal


AMLO seguirá sin seguridad pese a atentado contra García Harfuch: Durazo
Sheinbaum visitó a García Harfuch en hospital: vamos hacia adelante

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, visitó a Omar García Harfuch, secretario de Seguridad, en el hospital donde se encuentra internado tras el atentado que sufrió. Sheinbaum difundió una fotografía donde García Harfuch aparece sonriente.

“Visité a nuestro secretario de la @SSC_CDMX @OHarfuch Se encuentra bien y con mucho ánimo. Vamos hacia adelante”, escribió Sheinbaum acompañado de la imagen.

Momentos antes, Sheinbaum reportó en conferencia de prensa que en total fueron 19 detenidos de personas que participaron en el atentado García Harfuch.


“El operativo de la delincuencia fue fallido. La policía llegó en unos minutos y realizó 12 detenciones, en total hay 19 detenidos. Nuestro secretario está bien”, dijo la mandataria capitalina.
Detienen a “El Vaca”, presunto autor intelectual del atentado contra García Harfuch

Catean tres inmuebles en la GAM por atentado vs García Harfuch


Las autoridades federales y de Ciudad de México catearon tres inmuebles ubicados en la Gustavo A. Madero (GAM) que presuntamente están relacionados con el atentado contra el secretario de Seguridad de Ciudad de México, Omar García Harfuch.

De acuerdo con El Universal, participaron elementos de la Marina y de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía General de Justicia de la capital.

El primero está ubicado en la avenida Acueducto Guadalupe donde presuntamente decomisaron placas de autos relacionados con el atentado. Mientras que en las calles Jade y Concepción se llevaron a cabo los otros dos cateos donde encontraron presunta droga.
García Harfuch sale de quirófano tras atentado

Atentado contra García Harfuch se organizó en 4 células de 7 personas cada una: Fiscalía CDMX

Los golpes de Omar García Harfuch al crimen organizado

Incredulidad y miedo deja tiroteo en las Lomas

Gaby iba a trabajar y murió en el atentado a García Harfuch

Vecinos graban balacera del atentado contra Omar García Harfuch

¿Quiénes son el Cártel Jalisco Nueva Generación?