sábado, 21 de abril de 2018

Ríos Piter se une a Meade; asegura es la mejor opción para México

Meade aseguro que haciendo equipo con el experredista ganará las elecciones del próximo 1 de julio
Armando Ríos Piter, quien buscara la Presidencia de la República por la vía independiente, anunció la noche de este viernes su unión a la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña, luego que éste lo invitará a unirse por la mañana.

“Estamos convencidos que José Antonio Meade representa la mejor opción para ganar la Presidencia de la República (…) con José Antonio Meade lo vamos a lograr”, señalo el experredista.

Meade aseguró que esa es la manera en que ganará las elecciones, es decir, con una política de alianzas. Por su parte, Ríos Piter aseguró que el candidato presidencial de la coalición Todos por México es la mejor opción para el país.

“Lo que queremos es sumar voluntades, es convencer que tenemos la capacidad de construir y convocar a un mejor país”, dijo el abanderado del PRI, quien aseguró que la experiencia de Ríos Piter recorriendo el país contribuirá a la campaña.

Respecto a las declaraciones del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que ni todos los candidatos juntos podrían ganarle, Meade señaló que esa misma declaración la ha hecho durante varios años.

“Andrés Manuel lleva diciendo lo mismo durante 18 años (…) sembrando división, discordia y violencia por muchos años, y ese camino lo conducirá hoy, como antes, a la derrota”, precisó Meade ante los medios de comunicación.

Cuando los reporteros le preguntaron a Ríos Piter si abandona por completo sus aspiraciones presidenciales, él sólo respondió: “Nosotros vamos a apoyar a José Antonio Meade”.

Los políticos se reunieron en la taquería el Rincón de la Lechuza, ubicada en Miguel Ángel de Quevedo.


Fuente: Reporte Indigo