sábado, 14 de abril de 2018

AMLO espera recibir votos de Soldados y Mexicanos en el Extranjero

AMLO, candidato de Morena a la Presidencia de la República, prometió que incrementará el salario de los miembros de las Fuerzas Armadas, si llega a Los Pinos
Al término de un evento de campaña en Baja California Sur, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de ‘Juntos Haremos Historia’ (Morena-PT-PES) aseguró que será en aspirante a Los Pinos con más votos entre los militares y los mexicanos que viven en otros países.

“Tengo la seguridad de que vamos a ganar en todas las casillas cercanas a las Zonas Militares, a las Unidades Habitacionales del Ejército y de la Marina”, indicó en entrevista con reporteros.

AMLO aseguró que en sus elecciones anteriores ya había contado con el respaldo de los miembros de las Fuerzas Armadas, pero que “ahora es mucho más el apoyo”.

El ex jefe de Gobierno prometió mejorar el salario de este sector de la sociedad, y dijo que no loes utilizará para reprimir al pueblo.

El morenista señaló que durante sus recorridos por México, se ha percatado de que los soldados provienen de los estados más pobres.

Por otra parte, manifestó que lo mismo ocurrirá con los mexicanos en el extranjero, al ser un reflejo de lo que ocurrirá al interior del país, en donde cuenta con la preferencia de los votantes de acuerdo con las encuestas, consideró.

Apuntó que “nuestros paisanos migrantes” votarán por el movimiento que encabeza, debido al apoyo que les ha manifestado y las diversas acciones que realizará para su protección en el exterior. López Obrador reiteró que durante su gobierno dará impulso al turismo, al tiempo que se buscará mejorar las condiciones de las colonias en donde habitan los trabajadores que se dedican a esta actividad en diversas zonas turísticas.

Fuente: Reporte Indigo