sábado, 14 de abril de 2018

"El Bronco" no llena sede de su evento de inicio de campaña

El evento de Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, celebrado en Nuevo León, fue gratuito, sin embargo, se pidió a los asistentes que llevaran su celular

A dos semanas del inicio formal de las campañas, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ dio inicio formal a sus actividades proselitistas rumbo a la Presidencia, este sábado 14 de abril, en el Domo Care, de Guadalupe, Nuevo León.

Aunque el evento fue gratuito, el gobernador con licencia de Nuevo León pidió a sus miles de simpatizantes llevar su teléfono celular.

Es preciso recordar que a decir del aspirante independiente, que obtuvo su candidatura tras una intervención del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, su campaña se verá fortalecida por los recursos digitales y el impacto de las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Rodríguez Calderón compartió imágenes de sus seguidores, arribando a la sede del evento, a quienes describió como su “ciberejército bronco”, con quienes, prometió “vamos a cambiar a México y escribir una nueva historia”.

PROMETE EXTENDER METRO EN MONTERREY A COSTA DE LA FEDERACIÓN
Tras el evento y en rueda de prensa, “El Bronco” planteó quitar las delegaciones federales que están en cada entidad, para que los gobiernos estatales manejen esos recursos.

“En la aplicación de los recursos hay muchas burocracia, y aunque los tengas, llegan hasta finales del año. Si quitamos las delegaciones, los estados y municipios podrán manejar ese dinero, porque son los que saben la problemática de cada entidad”, subrayó.

Además, lanzó un reto a los candidatos Andrés Manuel López Obrador, de Morena, Ricardo Anaya del PAN y José Antonio Meade de PRI, para que regresen el dinero de las campañas a los afectados del sismo de la Cuidad de México.

” Volvieron a mentir: los reto a que regresen el dinero a los afectados del sismo de la Cuidad de México y del sur del país”, señaló.

El candidato independiente prometió que, de llegar a la Presidencia, llevaría el Metro hasta el municipio de Juárez. “Lo primero será llevar el Metro a Juárez; esto, sin recursos del estado y con dinero de la federación, como la federación está dando de gratis a Jalisco.

“Lo segundo es garantizar el agua, y darle mantenimiento a la línea 1, 2 y 3 del Metro a costa de la federación, porque México le debe mucho a Nuevo León, porque le aporta al país 10 por ciento del Producto Interno Bruto, y le regresa 4 por ciento de la población”, señaló.

Fuente: Reporte Indigo