miércoles, 14 de marzo de 2018

¿Nepotismo? Suegra de "El Bronco" se registra como Candidata Independiente al Municipio de Santa Catarina

Doña Tere ya ha sido regidora del municipio de Santa Catarina por el Partido Revolucionario Institucional en dos ocasiones

María Teresa Martínez Galván, suegra de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, se registró como candidata independiente a la alcaldía del municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

El Consejo General de la Comisión Estatal Electoral (CEE) aprobó este domingo la lista de ciudadanos que cumplieron con los requisitos para contender como candidatos independientes a los 52 ayuntamientos de Nuevo León, entre los que destaca María Teresa Martínez.

El instituto electoral dijo que las personas que recibieron la aprobación contender por la vía independiente, deberán registrar su candidatura del 12 de marzo al 5 de abril de 2018.

Martínez Galván es madre de Adelina Dávalos, actual esposa del aspirante presidencial, y es conocida en el municipio como ‘Doña Tere’.

“Tengo toda mi vida viviendo en santa Catarina, conozco el municipio, colonia por colonia. Tengo mucha intención de ir a poner orden, porque hay mucho desorden ahí. La gente decidirá ahí si se necesita alternancia en Santa Catarina”, dijo Doña Tere cuando registró ante CEE su intención de participar como candidata independiente.

En septiembre de 2017, Doña Tere fue acusada de utilizar recursos de la Secretaria de Desarrollo Social y del DIF del estado para promover su imagen.

Fuente: Reporte Indigo