jueves, 30 de noviembre de 2017

"Cambio con rumbo" o "salto al vacío", dice Meade

José Antonio Meade Kuribreña expresó ante los presidentes y secretarios generales de los comités directivos estatales del PRI que en la elección del próximo año, el país enfrentará “una decisión histórica, entre un cambio con rumbo y un salto al vacío; entre la experiencia y la ocurrencia”.


En la explanada de la sede nacional del tricolor, Meade insistió en que la elección presidencial se decidirá “en darle seguimiento y consolidar los muchos esfuerzos, lo que hemos construido juntos, reconociendo que la realidad impone cambios, pero que en estos años le hemos dado rumbo a México. Y todo eso que hemos construido juntos hay que defenderlo”.

Como lo ha hecho desde el el lunes, el ex titular de Hacienda pidió a las dirigencias estatales del partido su respaldo, primero para obtener la precandidatura del PRI y después ganar la elección de 2018. “No podremos lograr con éxito este reto si no está el corazón de cada sección. Hoy estoy aquí para hacer equipo, caminar de la mano con ustedes, para que sigamos haciendo de México una potencia”, expresó.

Antes, el encargado de la dirigencia en la Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas, sostuvo que ningún aspirante, precandidato o candidato “de los otros partidos, que ni los menciono por sus nombres porque no tiene caso perder el tiempo, le llega a los talones a nuestro gallo Pepe Meade. Afirmó que el PRI quiere que Meade sea su candidato porque es un hombre muy preparado con experiencia, transparente, sencillo, austero, maneja su coche, un híbrido, y a veces su esposa lo maneja a él”.

La reunión siguió con la participación de cada uno de los 31 dirigentes estatales.

Fuente: La Jornada