viernes, 19 de febrero de 2016

“Layín”, el Alcalde que robó poquito, dona dos fajos de billetes de 50 mil pesos a la UAN (VIDEO)

En la cena de recaudación de fondos para becas convocada por la Federación de Estudiantes de la UAN, el Alcalde de San Blas dio dos fajos de billetes por la cantidad de 100 mil pesos, la donación más alta de la noche.

En la cena de recaudación de fondos para becas convocada por la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), el polémico Alcalde de San Blas, Hilario “Layín” Ramírez Villanueva, sorprendió al dar dos fajos de billetes por la cantidad de 100 mil pesos, la donación más alta de la noche.

En el evento celebrado el jueves en el salón Quinta Nena, se dieron cita políticos, funcionarios, empresarios y líderes sindicales, quienes fueron convocados a realizar donativos privados o públicos, pero ninguno superó la “generosidad” del también aspirante a la gubernatura de Nayarit en 2017.

Ramírez hizo fuertes señalamientos al asegurar que su administración paga en tiempo y forma el impuesto para la UAN y además abona la cantidad que en tres años no pagó el ex Presidente municipal Porfirio López Lugo, quien fuera dirigente de los maestros universitarios: “No pagó ni un peso en los tres años el señor, que debió haber sido ejemplo y nosotros vamos al corriente”.

“Aunque sea poquito lo hago de todo corazón porque apoyar a los estudiantes es la mejor herencia que le podemos dejar a los jóvenes… pa´que chille la cazuela en la Universidad Autónoma de Nayarit con los estudiantes, el amigo Layín, el amigo de todos, hace una donación de 100 mil pesos en efectivo en este momento”, anunció el Alcalde.

En medio de aplausos y gritos de aprobación, Layín se sacó de la bolsa del pantalón los dos fajos de billetes de 50 mil pesos cada uno para luego depositarlos en la urna de donaciones.

Fuente: Sin embargo| La Redacción