sábado, 1 de noviembre de 2014

Matan a tiros a tres personas y hieren a dos en una unidad habitacional en Azcapotzalco

Tres personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas la noche de ayer en la Unidad habitacional, El Rosario, delegación Azcapotzalco, en un ataque a tiros.

De acuerdo con el reporte policiaco, un grupo de hombres ingería bebidas alcohólicas en los andenes del conjunto habitacional cuando fueron sorprendidos por varios disparos de arma de fuego. Las detonaciones, según vecinos, se escucharon entre las calles Herreros y Química cerca de la Plaza Parián.

Luego de que los tiros cesaron los habitantes salieron y encontraron a varios personas tendidas en el piso, por lo cual solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia y de la policía capitalina.

Elementos del sector Hormiga de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal llegaron y encontraron a cinco jóvenes con impactos de arma de fuego. Personal de las unidades médicas que llegó al sitio de los hechos certificó la muerte de los hermanos Gerardo y Raúl Riveron Rocha, de 23 y 24 años, y de Brandon Silva, de 21.

Los lesionados fueron identificados como Raymundo Rivera Juárez, Marcelino Silva Ortega y Alejandro Márquez, todos de 35 años, quienes fueron trasladados a la Cruz Roja y al hospital Magdalena de las Salinas.

En tanto que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones y dar con el paradero de los responsables del triple homicidio.

Fuente: La Jornada| Por Josefina Quintero