viernes, 21 de diciembre de 2012

Recibe Miguel Ángel Mancera a integrantes del SME

A la reunión asistieron integrantes del Comité Central, así como Comisiones Autónomas, quienes estuvieron encabezados por el secretario general del la organización sindical, Martín Esparza Flores.

A petición del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvo hoy un encuentro con integrantes de dicha organización sindical.

El Ejecutivo local recibió a representantes del SME, encabezados por Martín Esparza Flores, quien comentó al gobernante la situación que enfrentan luego de la resolución judicial que dictada por el Segundo Tribunal Colegiado de Circuito en materia de Trabajo que resuelve el fondo del conflicto.

El SME hizo referencia sobre su confianza en que la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolverá en el marco del Derecho Constitucional y reiteró el compromiso de sus trabajadores por contribuir en el mejoramiento del suministro de la energía eléctrica en la Ciudad de México.

A la reunión asistieron integrantes del Comité Central, así como Comisiones Autónomas del SME, quienes estuvieron encabezados por el secretario general del SME, Martín Esparza Flores.

Asimismo participaron en la reunión el Secretario Exterior del SME, José Humberto Montes de Oca y el Secretario Interior, Eduardo Bobadilla Zarza.

También estuvieron presentes los Secretarios de Fomento a la Salud y Previsión Social del SME, Pipino Cuevas Velázquez; de Trabajo, Fernando Oliva Quiroz y de Actas y Acuerdos, Gerardo Avelar Flores, así como el Tesorero, Fernando Muñoz Ponce.

De igual forma acudieron el Pro Secretario de Servicio Médico, Rafael Ramírez y de la Comisión Autónoma de Hacienda del SME, el procurador Humberto Medrano y Héctor Vega Ballesteros de la misma Comisión.



Fuente: La Razón