jueves, 6 de diciembre de 2012

"Peña, Monterrey no te quiere": reciben a EPN en Nuevo León

Al iniciar Enrique Peña Nieto inició una gira por Nuevo León un grupo de manifestantes se dieron cita para darle una bienvenida.


Enrique Peña Nieto inició su primer gira nacional con rumbo a Nuevo León para encabezar eventos en los municipios de Monterrey y Apodaca. 

Desde las 11 a.m. se reportó la presencia de un fuerte operativo militar en el Parque Fundidora, pues el priista tendría una reunión en el Cintermex.

De acuerdo con los reportes, un grupo de #YoSoy132 Monterrey se manifestó por la visita de Peña Nieto. 


Blindan Monterrey por visita de Peña; policías impiden a jóvenes manifestarse

Tras el arribo del Presidente Enrique Peña Nieto al Parque Fundidora, las autoridades extendieron el cerco de seguridad, cerrando el cuerpo sur de la Avenida Madero al paso vehicular y peatonal.

Mientras elementos de Fuerza Civil impidieron el paso a un grupo de jóvenes que pretendían manifestarse pacíficamente sobre la banqueta, oficiales de Tránsito cerraron los carriles que colindan con el parque.


Aunque los jóvenes que pretendían manifestarse se retiraron tras discutir con los policías estatales, éstos mantuvieron el cerco, obligando a todos los demás peatones a rodear el paso inferior de Madero y Avenida Fundidora para transitar por la acera norte.


La vigilancia alrededor de Fundidora contempla también elementos militares apostados en todos los puentes peatonales que cruzan Madero, a lo largo del Parque Fundidora.


Fuente: SDP Noticias, Revista Emet