sábado, 1 de diciembre de 2012

¿Está muerto o no el manifestante alcanzado por proyectil en San Lázaro? (Advertencia: IMÁGENES FUERTES)

La agencia Cuartoscuro ha difundido este sábado imágenes del manifestante alcanzado por las balas de goma o un cartucho de gas lacrimógeno disparados por la Policía Federal y por granaderos contra manifestantes, en un choque previo a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto. 


Las fotografías muestran la gravedad de las heridas en la cabeza del manifestante; se observa exposición de masa encefálica. De hecho, el fotoperiodista que estaba allí presente, Guillermo Perea, lo da por muerto. 



De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, él está grave y es atendido en el hospital de la Cruz Roja, en la zona de Polanco. SinEmbargo.mx da a conocer estas imágenes de la agencia Cuartoscuro, a pesar de que son muy fuertes, porque las considera información importante de los eventos de este sábado 1 de diciembre. 



El vocero de la Cruz Roja, Rafael González, dijo que a El Universal este día que “no hay registro de ninguna persona fallecida durante los enfrentamientos entre manifestantes y policías en las afueras de la Cámara de Diputados”. 









Fuente: Sin Embargo