sábado, 1 de diciembre de 2012

Anonymous ataca sitios oficiales y páginas del PRI en la red

Anonymus mantiene bloqueado la página oficial del PRI Naucalpan.

El rechazo en redes sociales hacia el gobierno de Peña Nieto se hizo presente este día, cuando el colectivo Anonymous atacó diversas dependencias de gobierno, así como páginas del PRI

Desde el pasado 2 de julio, los ataques de usuarios en contra del ahora presidente Enrique Peña Nieto se han mantenido constante. Hoy que se realiza la transición presidencial , el colectivo Anonymous anunció una manifestación en contra de la toma de protesta del priísta como jefe del Ejecutivo federal.

A través de su cuenta en Twitter (@anonopshispano) el colectivo informó sobre un ataque contra la página de la Cámara de Diputados, la cual estuvo fuera de servicio breves momentos, pero fue reactivada casi de inmediato.

El colectivo continuó sus acciones de protesta en la página del PRI en Naucalpan, que hasta ahora no ha podido ser restablecida y en cuya portada aparece una imagen de Anonymus teniendo de fondo música de protesta.

Anonymous también anunció que “tiró” la página de la Secretaría de Gobernación, dependencia que ahora encabeza Miguel Ángel Osorio Chong. Sin embargo, la página se mantiene activa y sin problemas aparentes.
Además, los hackers aseguraron que la página www.enriquepenanieto.com permanece sin actividad debido a su intervención, aunque se desconoce si esto forme parte de los ataques del colectivo, ya que esta mañana se actualizó la página oficial de la Presidencia mexicana con datos del nuevo gobierno del priista.




Fuente: Terra