martes, 4 de septiembre de 2012

Twitteros convocan #ApagónAntiPeña

Usuarios de Twitter convocaron a través de la red social a realizar un #ApagónAntiPeña a partir de las 9 de la noche, en donde solicitan a la gente que deje de usar energía eléctrica por lo menos durante una hora, con el fin de afectar la economía de quienes avalaron lo que califican como la imposición del presidente electo, Enrique Peña Nieto.

Desde ayer, los usuarios de la red social empezaron a difundir una imagen que detalla la acción a seguir en protesta contra el político mexiquense.

El hasta #ApagónAntiPeña se colocó entre los diez trending topic con más menciones en Twitter.

La invitación convoca a que este martes 4 de septiembre se además se apoye al medio ambiente con la desconexión por una hora de la energía eléctrica.

“Este martes 4 de septiembre desconéctate de la energía eléctrica a partir de las 9 p.m. (Hora del Centro) por lo menos una hora. Aparte de apoyar al medio ambiente afectará los bolsillos de los que avalaron la imposición”.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a través de su cuenta de la red social a los ciudadanos a que utilicen más las redes sociales y a que cada uno ‘se convierta en un medio de comunicación’.

@lopezobrador_ “Son muy pocos los medios de información independientes. Usemos las redes y que cada uno de nosotros se convierta en medio de comunicación”.




Fuente: 24 Horas