miércoles, 26 de septiembre de 2012

Periódico Reporte Indigo: LA NARCOGRAFÍA DE CALDERÓN


-La narcografía de Calderón:A seis años de lanzar una ofensiva militarizada contra los carteles del narcotráfico la radiografía de cada uno de ellos hoy es distinta. Los que eran los más poderosos están debilitados y los emergentes tomaron el control.

-Los desaparecidos: La ola de violencia ha dejado cerca de 15 mil desaparecidos en México. Al Gobierno Mexicano y a los medios de comunicación parece no importarles. A ti, ¿te importa? A Reporte Indigo sí.

-ASF detecta 10 millones en anomalías del CECyTENL: Pagos sin comprobar como la organización del concurso 'Señorita CECyTENL' y cuentas incobrables fueron encontradas por el gobierno federal en la cuenta pública de 2010 a cargo de Luis Eugenio Todd.

-Inflación de 'Estudihambres': La inflación es un tema importante en la vida de todos los mexicanos. El alza en los precios representa la pérdida de poder adquisitivo del consumidor cuando se imprime más dinero de lo que se produce Es tan importante que se han creado bancos centrales autónomos y riguro- sos métodos para su medición.